El próximo martes 28 de noviembre, de 16:15 a 17:45 horas, tendrá lugar el taller “Autoestima y Desarrollo de Personalidad”, a cargo de Javier, del Centro de Atención a Familias de Hortaleza (CAF 2), organizado por la Comisión de Convivencia del Consejo Escolar del colegio.
Es muy importante que los papás y mamás que asistan lo hagan durante todo el taller pues, de otra manera, se corta la dinámica del mismo. El CAF nos ha pedido que, en la medida de lo posible, les adelantemos el número de padres para adecuar el tipo de taller al grupo que vaya a asistir.
Si estáis interesados en participar, enviad por favor un correo antes del domingo día 26 de noviembre a (soledaddelcastilloromero@yahoo.com y/ó bayagr0628@gmail.com) confirmando vuestra asistencia. Por otra parte, la AMPA sufragará el gasto de los monitores que necesitemos para poder contar con el servicio de cuidado de niños durante este taller.
Debéis de dejar a los niños en la sala de 6º de primaria a partir de las 4 de la tarde. Allí estará el monitor para recibirles y cuidarles. Estará hasta las 6 de la tarde para que dé tiempo a finalizar el taller. Los papás y mamás estaremos en el aula de 4º, justo enfrente, para la celebración del taller.
Este será el último de este año, pero en 2018 regresarán con cuatro más, después de que este trimestre se hayan celebrado los de “La comunicación. Estrategias para entendernos con nuestros hijos”; “Resolución de conflictos en la educación con nuestros hijos”; y “Límites y autoridad positiva con padres y madres”
Os recordamos que los talleres de padres son gratuitos, si bien están cargados de un gran valor. ¡No os lo perdáis!