El AMPA del San Benito

>¡Tenemos nueva Junta Directiva!

Posted on: 20 octubre, 2010

>
A la Asamblea no acudió mucha gente. Mantener las actividades del AMPA, que a todos nos benefician, conlleva bastante trabajo, pero parece ser que a muchas personas les importa bastante poco. ¿Salen las actividades extraescolares? ¿Funciona Primeros del cole y Prolongación de Jornada? ¿Encima hacen actividades culturales para los chavales? ¡Pues mejor, que mejor! ¿Que a quién le toca chuparse todo ese trabajo? ¡Ah, no sé, a mí desde luego no!

Menos mal que aunque no acudieron muchos socios, los que acudieron vinieron con las ideas claras y la voluntad firme. Que todo salga bien requiere colaboración y cuanta más haya, más fácil será todo. Francisco Fernández, de 1º de infantil, se quedó con la presidencia. Elena González, de 1º de infantil, se cogió la secretaría. Se cubrieron todas las vocalías a excepción de Fútbol y Guitarra. Y por los pelos se pudieron cubrir las guardias y que una persona estuviera de 16:00 a 17:00 en el AMPA para que las actividades puedan realizarse. Es decir, muchas tareas para poca gente.

Necesitamos un vocal para la actividad de Fútbol y otro para Guitarra. La labor es sencilla. ¿No habrá entre los padres de los alumnos que van a estas actividades nadie dispuesto a asumir la vocalía?

Y necesitamos urgentísimamente gente para hacer guardias. La tarea es aburrida, pero no puede ser más sencilla. Abrir la puerta del AMPA a las 16:00 h. para que los profesores puedan coger los listados de alumnos y el material que necesiten, comprobar que los profes han venido y cerrar el AMPA a las 17:00 h. Si no hay ningún padre de guardia, ¿cómo van a entrar los alumnos al aula de cerámica? ¿Cómo van a coger los balones los alumnos de baloncesto y fútbol? ¿Qué va a pasar si un profesor llega tarde, dejamos a los alumnos solos en el patio?

¡Quitémonos la pereza de encima! Nuestro hijos no la merecen.
Para colaborar podéis poneros en contacto con el AMPA pasando por el local de 16:00 a 17:00 h. o mediante el correo electrónico apasanbenito@hotmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 36,332 visitas
A %d blogueros les gusta esto: