El AMPA del San Benito

>Reunión de Junta Directiva, el lunes, 2 de febrero

Posted on: 27 enero, 2009

>Convocamos una reunión de Junta Directiva para el próximo lunes, 2 de febrero, a las 16:00 h. en el local del AMPA.

El orden del día es el siguiente:

* Propuesta del claustro de profesores para modificar el horario escolar para el curso 2009/2010.
La propuesta de modificación consiste en que a partir del curso que viene, el 2009/2010, los viernes, y sólo los viernes, haya jornada continua. Las clases terminarían a las 14:00 h. A esa hora habría horario de comedor hasta las 16:00 h. Y luego los chicos podrían tener su actividad extraescolar igual que ahora. Como podéis ver, el horario no afectaría a los padres que dejan a sus hijos en comedor, que podrían venir a recogerlos a la misma hora. Afectaría a la organización de las clases. Puesto que el rendimiento de los alumnos es mayor por la mañana, se pretende centrar las sesiones en ese periodo y dejar la tarde para comedor y tiempo libre.
Que no se asuste nadie. Es una propuesta y antes de que se hiciera efectiva tienen que pasar muchos trámites, entre ellos, el voto a favor de una gran mayoría de padres. Pero es una propuesta que está sobre la mesa en el Consejo Escolar y queremos consultar vuestra opinión. Por otro lado, los consejeros están recopilando información sobre otras experiencias parecidas para poder tener elementos de juicio.
También podéis mandar vuestra opinión a apasanbenito@hotmail.com.

* Propuestas de actividades para Carnaval.
El 24 de febrero se va a celebrar el Carnaval. Este año va a tratar sobre Edward Allan Poe, en el bicentenario de su nacimiento. La vocalía de actividades culturales ya tiene varias propuestas.

Y nada más.
Un saludo y hasta pronto.

Anuncios

2 comentarios to ">Reunión de Junta Directiva, el lunes, 2 de febrero"

>¡Ya están otra vez creándonos problemas que no tenemos! ¿es esta una demanda de las familias? ¿o se trata de una REIVINDICACIÓN LABORAL del profesorado? Me parece increíble que nos hagan perder tiempo y energías cuando hay tantos asuntos sin resolver.

>Yo también estoy con Esther. Pero para resolver esto, documentémonos … no he encontrado nada a favor sobre la jornada continua, y si en contra … una fracaso escolar mayor en los colegios con jornada continua, del 10% al 20%. Este es un dato aplastante que, quien quiere dicha jornada, tiene que justificar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 35,125 visitas
A %d blogueros les gusta esto: