GRUPO “VINTED” SAN BENITO

6 de mayo de 2026
ampa-san-benito
GRUPO “VINTED” SAN BENITO

Estimadas familias,

Desde el AMPA hemos creado un grupo de WhatsApp con el objetivo de facilitar el intercambio de ropa y otros artículos entre familias del colegio, promoviendo la reutilización y el apoyo mutuo.

A través de este grupo se podrán ofrecer, prestar o regalar de forma gratuita objetos en buen estado, dándoles una segunda vida.

Iniciamos esta actividad con motivo del intercambio de trajes para la festividad de San Isidro. Aquellas familias que tengáis trajes regionales de los peques que ya no necesitéis o si estáis buscando alguno, aquí tenéis un lugar donde contactar.

Para un buen funcionamiento del grupo, os pedimos tener en cuenta:

  • Compartir únicamente artículos en buen estado.
  • Evitar conversaciones privadas en el grupo; una vez hecho el contacto, continuad por mensaje privado.
  • No está permitida la venta, todo debe ser gratuito.
  • Por privacidad, no publicar fotos en las que aparezcan los peques, u otras personas.

🔗 Acceso al grupo: https://chat.whatsapp.com/DFtG52n3ZC44naLhfBqAxP

Esperamos que esta iniciativa sea de utilidad para todas las familias.