Publicado en Noticias

El Concejal Ángel Niño visitará las zonas peatonalizadas alrededor del San Benito

El Concejal Presidente del Distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, visitará el próximo jueves día 18, a las 8:30 horas, las zonas peatonalizadas en torno al Colegio San Benito.

Después de años de lucha por esta iniciativa, por fin l@s niñ@s y familias del C.P. San Benito pueden disfrutar de la peatonalización de las calles Misterios y Mariano Díaz Alonso así como de las restricciones de tráfico en la calle Fernández Caro, habiéndola convertido en vía de un único sentido.

Con estas acciones, se facilita la entrada y salida a las instalaciones del centro educativo además de garantizar la seguridad de los estudiantes y sus acompañantes que ya llevan varios días disfrutando de ello.

Y para comprobar in situ la efectividad de estas medidas, el Concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, visitará los aledaños de nuestro colegio en la mañana del jueves 18, a las 8:30 horas, recogiendo así y de primera mano las impresiones que esta iniciativa está generando en las familias benitenses y la gran familia de la AMPA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s