Publicado en Noticias

Las meninas y Velázquez abrieron el desfile de la Cabalgata de Reyes.

El pasado 4 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron nuestro distrito de Ciudad Lineal y los sanbenitenses allí estuvieron para acompañar a la comitiva .

“La cabalgata comenzaba a las 18:00 desde la Elipa y cómo éramos los primeros y abrimos el desfile quedamos un poco antes porque queríamos estar bien preparados.

Todo el trayecto fue muy divertido y contábamos con la batucada para animarnos todo el tiempo, sobre todo en la dura cuesta de Emilio Ferrari, pero los más pequeños fueron unos valientes y la subieron sin problema!!

Ver a los niños cómo repartían los caramelos a los más pequeños fue muy emocionante. Teníamos 200 kilos y cuando llegamos a la calle Alcalá ya no nos quedaban 🙈.

¡Sin duda ha sido una tarde muy festiva y alegre, una experiencia genial para niños y adultos en la que nos la pasamos pipa!”

¡Muchas gracias a todos los que participaron y ayudaron a que un año mas, el colegio San Benito pudiera estar presente en la Cabalgata de Reyes Magos de Ciudad Lineal 2020!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s