El AMPA del San Benito

Apoya la propuesta de las AMPAs de los coles públicos de Ciudad de Lineal

Posted on: 15 enero, 2019

Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as (AMPAs) de 9 colegios públicos de Ciudad Lineal, el San Benito entre ellos, nos hemos unido para presentar un proyecto de mejora de patios y huertos escolares en los Presupuestos Participativos 2019 del Ayuntamiento de Madrid.

De manera participativa, queremos transformar los patios en los que a diario juegan nuestros peques, a menudo frías losas de cemento sin mucho atractivo, en espacios alegres en los que jugar de forma creativa, inclusiva, equitativa, sostenible, respetuosa y consciente, en lugares donde “educar jugando”. El patio del “San Be” no es de los que peor están, pero seguro que podemos mejorarlo con algo más de verde, elementos que nos protejan del sol, instalaciones para juegos o lo que se nos ocurra.

Desde hoy hasta el 29 de enero de 2019 tendrá lugar la fase de recogida de apoyos de los proyectos de estos Presupuestos Participativos. El nuestro se ubica en Ciudad Lineal, y te invitamos a leerlo y, si lo consideras interesante, a apoyarlo. Si conseguimos los apoyos suficientes, como ya sabéis, nuestro proyecto pasaría a la segunda fase del proceso. Para ello, solo tienes que registrarte en el portal Decide Madrid (si no lo has hecho ya) y apoyar el proyecto de gasto que tiene el código 16111, que se encuentra en el siguiente enlace: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2019/proyecto/16111

Una vez que has dado tu apoyo, te instamos a que que invites a tus familiares y amigos/as a hacer lo mismo.

¿Quiénes estamos detrás de esta propuesta? Las AMPAs de los siguientes colegios: CEIP Carlos V, CEIP Méjico, CEIP San Benito, CEIP Nuestra Señora de la Concepción, CEIP San Juan Bosco, CEIP Miguel Blasco Vilatela, CEIP San Juan Bautista, CEIP Conde Romanones y CEIP Leopoldo Alas.

¡Ama, mejora, apoya la escuela pública!
Te dejamos un video que las AMPAs promotoras hemos elaborado para la ocasión:

Además, puedes dar tu apoyo a otros proyectos para el distrito. Uno de ellos es la creación de un carril bici escolar que una diferentes centros educativos, el San Benito entre ellos. Puedes hacerlo en esta dirección: https://decide.madrid.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 41.709 visitas
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: