Sin categoría

¡Vuelve la actividad al huerto del San Benito!

Este viernes, 19 de octubre, os invitamos a inaugurar la temporada de nuestro huerto escolar participando en una Jornada de Puertas Abiertas y Trabajo Colectivo con vuestros/as peques.

De 16:00 a 18:00, la Comisión de Huerto de la AMPA y Andrea, la hortelana monitora que cada año contrata la asociación (y que nuestros chavales/as adoran), presentarán el proyecto del huerto y su historia, así como la programación de actividades para este curso 2018-19.

Tras la presentación, prepararemos las dos zonas de cultivo disponibles, la de infantil y la de primaria, con el fin de iniciar la llamada huerta de invierno. Para ello, vamos a trasladar las jardineras de la actual zona de infantil a un extremo del huerto de primaria, a un pedazo de terreno hoy baldío que se halla detrás de la cancha de baloncesto. Cuando completemos la operación mudanza, para la que requerimos manos y alegría, tendremos los dos huertitos en una única ubicación, la más adecuada por sus horas de luz y acceso al agua.

Entre todas y todos, adecentaremos y pondremos al día nuestra querida huerta, esa que nuestros hijos e hijas disfrutan durante todo el curso. La AMPA te lleva al huerto.

¡Te esperamos a las 16:00 en el huerto de primaria, junto a la cancha de baloncesto!

Nota: si llueve de manera copiosa pospondremos la actividad.

Deja un comentario