El AMPA del San Benito

Candidatos al Consejo Escolar

Posted on: 19 noviembre, 2014

El próximo 24 de noviembre, lunes, tendrán lugar la elecciones al Consejo Escolar. El Consejo Escolar es el máximo órgano directivo del Centro y es importante que las familias estén representadas en él. Para que conozcáis mejor a los candidatos que se presentan este año os los vamos a presentar. ¡Así ya no tendréis la excusa de no votar porque no los conocéis!

Iremos actualizando la información según nos vaya llegando.

Andrea Pérez-Carro

AndreaPerezCarro

 

 

 

Soy madre de un niño de primero de primaria y una niña de tercero de infantil, por lo que llevo en el colegio cuatro años. He pertenecido a la Junta del AMPA desde que mi hijo entró en el colegio, primero como vocal de la actividad extraescolar de ludoteca en inglés y en la actualidad en la comisión para la organización de actividades como la fiesta de fin de curso, la pintada de rayuelas del patio, etc.

Considero fundamental que los padres podamos participar en la vida escolar de nuestros hijos, y esa fue una de las razones por las que escogí el San Benito: me pareció un cole abierto a las sugerencias y a las propuestas de las familias. Durante estos cuatro años, en general, se han cumplido mis expectativas: los profesores, AMPA y todo el personal se han mostrado siempre abiertos, sin embargo, he visto que en algunos casos, sobre todo para los padres que llegan nuevos al colegio (por falta de información o de tiempo) las familias no pueden acceder a cierta información o no han sido capaces de transmitir sus preocupaciones y opiniones, por lo que considero fundamental que haya un nexo de unión entre los padres y el colegio. Para ello es necesario que los padres conozcan quiénes son sus consejeros y que éstos les escuchen, además de coordinar los esfuerzos con el AMPA y el resto de los consejeros. Creo que un consejero es el representante de los padres por lo que su labor debe ser trasladar las opiniones y preocupaciones de éstos.


María Teresa Agredano

Foto Maite[1]

 

 

 

 

A pesar de la pérdida de calidad de nuestro servicio educativo a lo largo de los últimos años debido a las sucesivas reformas educativas, me presento como candidata al Consejo Escolar para poner todo lo que esté en mi mano en la mejorar la calidad de la enseñanza dentro de los recursos disponibles y trabajar por los que se deberían tener y ya no se tienen, de manera conjunta y coordinada entre alumas/os, padres/madres y profesoras/es.

Fernando Caballero

 Padre con una hija en 5º de Primaria.

Juan Moreno Peceño

Padre con dos hijos en infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 35,125 visitas
A %d blogueros les gusta esto: