El AMPA del San Benito

Las actividades navideñas del AMPA

Posted on: 15 diciembre, 2013

Es la última semana de clase antes de navidad y nos espera una semanita llena de actividades para nuestros chavales.

El lunes por la mañana, los ayudantes del Inventor Loco pasarán por las clases para dar a conocer el nuevo invento del genial investigador: ¡la máquina de los sueños! Sí, con tanta crisis, tanta prisa y tanta tele, la gente está dejando de soñar. Por eso este mundo es cada vez más triste y más gris. ¡Es necesario que todos volvamos a soñar! Así que este inventor loco ha ideado una máquina capaz de generar miles, millones de sueños, todos ellos fantásticos. Y para hacerla funcionar necesita la ayuda de los niños. ¡Necesita utilizar sus sueños como combustible! Para ello, los ayudantes pasarán por el Colegio San Benito y recogerán los sueños que nuestros niños puedan ofrecerles.

ImagenEl miércoles, 18 de diciembre, a las 16:00, en el Salón de actos, los padres y los niños que lo deseen pueden asistir a una clase de Yoga Infantil. Mar Romero, nuestra profesora de esa actividad, os hará pasar un momento genial en compañía de vuestros hijos haciendo yoga, canciones, juegos… Es un momento estupendo para conocer la actividad. ¡Seguro que os encanta!

ImagenEl jueves, 19 de diciembre, por la mañana, Kateri Redondo, madre de una alumna de 1º de infantil, ofrecerá para el último curso de infantil un taller de galletas. Ya podéis pedirle a vuestros niños que os guarden alguna ¡o que al menos os pasen la receta, seguro que están riquísimas!

Y por la tarde, el mismo jueves 19 de diciembre, a las 16:00 h., en el Salón de actos tendrá lugar la Muestra de Danza. No os perdáis todas las coreografías que han ensayado. ¡Este año nos han preparado unos bailes muy especiales!

Imagen

Anuncios

1 Response to "Las actividades navideñas del AMPA"

Hola,
Muchas gracias por las actividades, me parecen muy buenas, la del lunes por la mañana genial, que pena no haber avisado a César :(.

Quiero aprovechar la ocasión, para dos cositas, desearos felices fiestas y daros las gracias por vuestra labor y por otro lado, como estamos en Navidad Pedir…
César de 2ª A de Infantil, va a predeporte los viernes, y como en el cole no hay más actividades deportivas, va a otro cole de la zona a futbol, los lunes y los miércoles, he hablado con otras mamas y están de acuerdo en que debería haber más deporte para los niños de infantil, por ejemplo ampliar la edad de futbol creando otros niveles, como en el cole que va César. El profesor de predeporte Juan Carlos, estaría encantado en poder darla.

Ya no os quito más tiempo y espero que Papá Noel o Los Reyes o quien sea, nos traiga más deporte para los niños del San Benito.

FELIZ NAVIDAD🎅
César, Alba y Familia

Date: Sun, 15 Dec 2013 20:44:09 +0000
To: francisca_gomez@live.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 35,172 visitas
A %d blogueros les gusta esto: