El AMPA del San Benito

Última día para inscribirse en las actividades del AMPA

Posted on: 19 septiembre, 2013

ImagenEste viernes, 20 de septiembre, es el último día para inscribirse en las actividades del AMPA. De 9:00 a 9:15 podéis dejar vuestras inscripciones en el local del AMPA o depositarlas en el buzón de la Asociación.

El proceso que sigue a continuación es el siguiente. El lunes, 23 de septiembre, a las 16:00 h, hay convocada una reunión de Junta directiva en el local del AMPA con un punto exclusivo: las actividades extraescolares. Ya con todas las inscripciones sabremos qué actividades siguen adelante y cuáles se caen por falta de alumnos, y se buscarán soluciones si hay exceso de alumnos en una actividad o se procederá a sortear la letra para determinar qué alumnos entran.

El martes 24 de septiembre se colgarán en el tablón del AMPA los listados de las actividades que salen con el nombre de los alumnos. Es el momento de comprobar que vuestros hijos están correctamente apuntados a la actividad que solicitasteis. En esta web se informará también de las actividades que salen y las que no, pero no aparecerán los listados de los alumnos, así que si queréis confirmar que está vuestro hijo correctamente apuntado tendréis que consultar el tablón del AMPA.

Desde el martes, si queréis dar de alta a vuestro hijo en una actividad o si queréis darlo de baja ya tendréis que hacerlo a través del correo electrónico del AMPA: ampasanbenito@gmail.com.

No es raro que algunas familias hayan apuntado a sus hijos a las actividades del AMPA y a las del ayuntamiento para asegurarse de que si no les sale la actividad en un sitio, les salga en el otro. Pero les rogamos que si han conseguido plaza en los dos sitios se den de baja en el que no deseen, porque luego el primer día de clase los niños no tienen el don de la ubicuidad y no lo pasan muy bien pensando a qué actividad tienen que ir.

Aun así, el viernes 27 de septiembre un representante del AMPA se reunirá con la Jefe de estudios del centro para comprobar los listados y que esté todo preparadísimo para el primer día de clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 35,172 visitas
A %d blogueros les gusta esto: