Siempre es un regalo ir a la Sala Cuarta Pared, creo que ahora estoy cerrando el circulo en el sentido de que mis padres me llevaron cuando era pequeña para cultivar el amor por el teatro y ahora lo hacemos mi marido y yo con nuestro hijo.
La experiencia fue muy buena, la obra se titulaba: ¡ vaya regalo ! para niños de 3 años. En el que la protagonista, la leona Anacleta, quiere una muñeca, un balón…. pero lo que mas desea es una mascota de un planeta diferente, Fredo, con el que tendrá un montón de aventuras divertidas. El único problema es que Fredo consume todo el agua y comida del planeta enfermo de Anacleta, que mas tarde o mas temprano tomará una decisión muy importante que le hará crecer como persona.
Este montaje de danza-teatro intenta fomentar el principio de responsabilidad del niño. La puesta en escena preciosa, la interpretación muy cuidada, con poco dialogo y » mucho gesto » especifico para niños tan pequeños. Nos encantó el colorido del decorado y nuestro hijo se lo pasó muy bien aunque 45 minutos se le hizo un poco largo!
Irma.
http://www.cuartapared.es/index.php/teatro-para-ninos/campana-escolar/ivaya-regalo.html