El AMPA del San Benito

Asamblea General de socios

Posted on: 27 septiembre, 2012

El próximo lunes 8 de octubre a las 16 horas se celebrará la Asamblea General de socios del AMPA. Podéis descargaros la convocatoria aquí.
Como siempre, presentaremos las cuentas del curso pasado y el presupuesto para el actual. Pero lo más importante es que entre todos tenemos que cubrir los cargos y vocalías que son necesarios para que el AMPA funcione. En la convocatoria están detallados, aunque para algunos ya hay candidatos, afortunadamente.
Todas las personas que colaboramos en el AMPA somos familiares que sacamos algo de tiempo para echar una mano y que todo funcione. Ya hay un buen grupo de personas trabajando, pero necesitamos algunas más. De lo contrario, nos veríamos obligados a suspender las actividades en las que no haya vocal responsable.
Animaros a presentaros. Es un trabajo bonito y no demasiado exigente. Hay tareas para el que pueda dedicar menos y para el que pueda dedicar más.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

• 36,366 visitas
A %d blogueros les gusta esto: