Este fin de semana se celebra el Día de la Música en el Matadero. El domingo está íntegramente dedicado a lo que han llamado Mini Día de la Música. Habrá conciertos y otras actividades (talleres de yoga, de instrumentos musicales, de cocina…) para niños. Tiene muy buena pinta.
Tenéis toda la información AQUÍ.
Y el programa de actividades AQUÍ.
La organización nos ofrece entradas gratis a los niños del San Benito. Las entradas gratis son las de 3 a 14 años, que cuestan en taquilla 15 € más comisión de venta. Sólo tendríais que pagar las de adultos (20 € más comisión de venta). Los menores de 3 años no tienen que pagar.
Para tener las entradas gratis sólo tenéis que escribir a apasanbenito@hotmail.com indicándo el nombre del niño/s y el número del DNI. Como muy tarde me lo tenéis que decir el viernes 22 por la noche.