Dentro de la actividades de la Semana Cultural tuvo lugar una vez más «La tarde con los abuelos».
Este año os dejamos unas imágenes para que os hagáis una idea de lo que fue. Si el año pasado contamos con 11 «abuelos», este llegamos a los 18. ¡Cada vez son más los abuelos que se animan a participar! Y la verdad es que merece la pena. Los abuelos disfrutaron muchísimo de los chavales, por un lado daban a la comba, por otro saltaban a la rayuela, jugaban al pasemisí pasemisá, a la peonza, al escondite inglés, a la zapatilla por detrás… ¡No pararon!
Pero si los abuelos disfrutaron de lo lindo, tendríais que ver la cara de «los nietos». Lástima que esas imágenes no sean para colgarlas en internet, pero se lo pasaron genial. No sólo estaban aprendiendo juegos tradicionales que eran nuevos para ellos, ¡sino que jugaban con los abuelos! No eran monitores o profesores los que les enseñaban cosas, sino familiares de sus amigos o los suyos propios, y eso, quieras que no, y más si el familiar es un abuelo, marca una gran diferencia.
El personal de comedor hizo un riquísimo bizcocho para obsequiar a los voluntarios, que por supuesto, también sufrió el ataque de algún «nieto» golosillo. La verdad es que fue una tarde fantástica. Esperamos poder repetirla el año que viene.
¡Muchísimas gracias a todos lo que colaboraron en esta tarde maravillosa!