El AMPA del San Benito

Recogida de alimentos para campamentos saharahuis

Posted on: 19 marzo, 2012

Desde el AMPA queremos organizar una recogida de alimentos para enviar a los campamentos saharahuis a través de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Elorrio, que ya lleva tiempo enviando alimentos a los campamentos. Si queréis informaros sobre su labor y sobre otros viajes realizados, podéis hacerlo aquí.

La gente de la asociación pasará por Madrid en Semana Santa, por lo que queremos incluir la recogida dentro de las actividades de la Semana Cultural. La idea es que los chavales traigan los alimentos a partir de mañana y los vayan depositando en unas cajas que vamos a colocar en la entrada (frente a la pecera), los profes nos van a echar una mano con la recogida y también nos los podéis dejar en el local del AMPA. Los alimentos que se pueden recoger son NO PERECEDEROS y que no necesiten frío, porque van a estar bastante tiempo de viaje. Ideas: azúcar, espaguetis, sobres de sopa, latas de sardinas, de atún, caballa…, leche en polvo, Nocilla (EN TARROS DE PLÁSTICO, NADA EN ENVASES DE CRISTAL), Colacao, sal fina, puré de patatas (mejor del que tiene leche), caramelos duros para los niños, aceite, frutas y verduras deshidratadas, frutos secos, carne enlatada (mejor si no es de cerdo, pues muchos no lo comerán), verduras enlatadas etc. No mandar harina, arroz ni lentejas ya que es la única comida que les llega de la ayuda internacional.

Si alguien tiene dudas puede escribirnos a apasanbenito@hotmail.com

La recogida se mantendrá hasta el 28 de marzo inclusive. Aunque sea poca la ayuda, será de gran utilidad.

Anuncios

1 Response to "Recogida de alimentos para campamentos saharahuis"

¡Exitazo de la recogida de alimentos en el San Benito! Al menos se han recogido 100 kilos de comida, entre legumbres, pasta, aceite, leche… En breve subiré una foto de todos los alimentos recogidos y el detalle de éstos. También os iré informando de por dónde van y en la medida de lo posible os subiré fotos de su recepción. Muchas gracias a todos por la increible solidaridad demostrada. Gala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 36,334 visitas
A %d blogueros les gusta esto: