El AMPA del San Benito

Pasacalles de Carnaval

Posted on: 21 febrero, 2012

Como ya sabréis, hoy martes, 21 de febrero, se va a celebrar el ya tradicional pasacalles de carnaval. Todos los alumnos del colegio, acompañados por profesores y todos los padres que lo deseen, saldrán con sus disfraces para hacer un pequeño pasacalles. Los alumnos entran a clase a las 14:30, así que empezará aproximadamente a las 15:00 y terminará a las 16:00.
El AMPA quiere colaborar en esta celebración y para ello ha organizado una pequeña batucada que se llevará a cabo con la colaboración de alumnos del colegio.
Pero también se ha organizado un pequeño grupo de animación. Un padre va a llevar un muñeco grande, un duende, y otros lo acompañarán disfrazados de varios personajes de cuento para que este duende travieso “incordie lo menos posible” a los niños. Y si la inspiración llega, incluso cantarán alguna cancioncilla especialmente creada para el momento. No es un grupo muy numeroso, sería genial poder contar con más voluntarios, y es una fantástica oportunidad para participar en una actividad organizada por el AMPA y que todos los chavales van a disfrutar muchísimo.

Os animamos a uniros a este grupo de animación. ¡Cuantos más sean, mejor! ¿Requisitos? Que vayáis disfrazados de lo que más os guste y muchas ganas de divertirse. Si estáis interesados, podéis acudiar a Mónica o a Irma, que están coordinando la actividad. Será fácil encontrarlas, ¡son las que están junto a un enorme duende verde!

¿Necesitáis motivos para acudir?

  • Los niños viven de una manera muy diferente una actividad en la que sólo están los profes o en la que participan desconocidos a cuando la realizan padres, madres o incluso los abuelos. Tiene un aliciente muy especial. Hace que vivan el colegio de otra manera y permite que el ámbito familiar se integre en el escolar. Por eso es importante la participación de las familias en cualquier actividad y una de las más sencillas y atractivas es este pasacalles.
  • Contar con un grupo que anime el pasacalles contribuye a que la actividad sea mucho más divertida y atractiva.
  • Crea un ambiente muy agradable en el colegio. Y ambientes agradables es de lo que más necesitado anda este mundo ahora mismo. ¡No os podéis imaginar la de amigos que se pueden hacer en una actividad como esta!
  • Cuando los niños ven que los padres se implican en este tipo de actividades lo agradecen mucho. Pasado un año aún es posible que se te acerque alguno a preguntarte si tú eras tal o cual personaje y a decirte que se lo pasó muy bien.
  • Y también muy importante… ¡Vosotros también os divertiréis y os divertiréis con vuestros hijos y con todos sus amigos!
Sé que muchos de vosotros no podréis acudir al pasacalles, de hecho yo no podré estar, pero para aquellos que puedan hacerlo, os animo a participar, y si no es con el grupo de animación, al menos que sea…
¡VINIENDO DISFRAZADOS!
¡Feliz carnaval!
Un saludo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 36,366 visitas
A %d blogueros les gusta esto: