El AMPA del San Benito

>Candidatos a Consejeros

Posted on: 16 noviembre, 2008

>

Ya se acercan las elecciones al Consejo Escolar, órgano en el que se toman las decisiones más importantes para el funcionamiento del colegio.
Este año contamos con cinco candidatos, aunque en el momento de publicar esta noticia, sólo hayamos conseguido cuatro fotos.

·BEGOÑA MORENO CHAVES madre de Pedro (1º Infantil)
No hemos conseguido su foto, pero os podemos asegurar que no desmerece al resto de los candidatos. Se ha presentado a tesorera del AMPA y arrasó en las votaciones por su energía y su experiencia. Es firme, decidida y con las cosas muy claras. Sabe que las consejerías son importantes para mejorar el colegio y por eso se presenta.
·IRMA ORTIZ PESTANA madre de Claudia (2º Infantil)
Es Secretaria del AMPA y este año se va a hacer cargo de la Vocalía de Exteriores, que es la que se encarga de las relaciones con la FAPA, con el equipo directivo del centro y de varias tareas más. Eso ya indica las ganas que tiene de hacer cosas. Es una trabajadora incansable.
·FERNANDO CABALLERO ALONSO padre de Inés (5º Primaria) y Norah (2º Infantil)
Es el único que no tiene un cargo en el AMPA, pero es el que más tiempo lleva en el colegio, y la experiencia siempre es un grado. Cordial y sonriente, sabe perfectamente lo que quiere y nunca tiene el menor pudor en decirlo.
·ENRIQUE MORENO DE BLAS padre de Celia (3º Infantil)
Es Vicepresidente del APA, Vocal de dibujo y Consejero. Sabe por experiencia que los padres tiene que estar presentes en el Consejo escolar y por eso se presenta para poder ser reelegido y seguir trabajando.
·GUILLERMO GIL VILLANUEVA padre de Elvira (3º Infantil)
Es presidente del AMPA, encargado de la web y del blog. Es decir, soy el que ha escrito esta noticia. Y como no sé qué decir de mí, sólo añadiré que me presento con ganas de hacer cosas y que nuestro colegio funcione cada vez mejor.
Pues estos son los candidatos. Aunque os apasione uno o no os guste ninguno, sólo os pediría una cosa: ¡VOTAD!
Es un acto muy sencillo, que no lleva gran esfuerzo, que es muy importante y significa mucho para los que se presentan y para el funcionamiento del colegio en general.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 36,332 visitas
A %d blogueros les gusta esto: