El AMPA del San Benito

>29 de octubre, ¡Asamblea General Ordinaria!

Posted on: 24 octubre, 2008

>El próximo miércoles, 29 de octubre, a las 16:15 h, en el Aula de Audiovisuales (en el edificio del colegio, 2º piso, a la derecha), queda convocada la Asamblea General Ordinaria.

Os recordamos que es una reunión que sólo se hace una vez al año y en la que todos los padres tienen no sólo voz, sino también voto. Os animamos a que acudáis y participéis.

Aunque el orden del día aparece más abajo, quiero resaltar dos puntos importantes. El primero es la aprobación del Plan de convivencia. Hasta ahora, cada vez que surgía un problema en las actividades extraescolares se solucionaba como buenamente se podía. Hemos intentado establecer un protocolo de actuación y presentado un segundo bloque con sugerencias de las medidas que se pueden tomar. Pretendemos que este Plan quede aprobado por todos los padres y que, en caso de querer mejorarlo, se forme un grupo para ello.
Aunque os lo haremos llegar en papel, podéis verlo ya en la web del APA (haz clic aquí).

Por otro lado, queremos dejar zanjada definitivamente la duda sobre nuestras siglas, si somos una APA o una AMPA. No se pretende abrir un debate entre los partidarios de la corrección lingüística y los de la igualdad de género, sino simplemente realizar una votación para llegar a una conclusión sin meterse en debates farragosos que hasta ahora no han convencido nunca a los partidarios de un lado ni de otro.

Y por supuesto, necesitamos más gente. Aunque, tras la petición de ayuda que realizamos, hemos conseguido cubrir las vocalías (a excepción de la de Exteriores), todavía nos queda encontrar un tesorero, gente para las guardias y tres consejeros, ya que dos de ellos dejan el cargo y el tercero ya no está en el colegio.

El Consejo Escolar es el órgano que toma realmente las decisiones en el colegio y está formado por el Equipo Directivo del Centro, representantes de los profesores y varios padres. Es importante que los padres estemos ahí si queremos opinar y decidir cómo queremos que sea nuestro colegio. El trabajo que acarrea no es excesivo, pero eso os lo podrá explicar mejor uno de los consejeros en la Asamblea.

Un detalle más. Esta convocatoria, como la información de las reuniones de Junta Directiva, os tiene que haber llegado por correo electrónico. Si no fuera así, tal vez lo tengamos equivocado o no lo tengamos. Si deseas recibir la información, dinos tu correo electrónico en apasanbenito@hotmail.com.

Sin más, os adjunto el orden del día.

1. Aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2. Renovación de vocales, tesorero y consejeros.
3. Guardias del APA.
4. Balance de cuentas 2007/2008.
5. Presupuesto 2008/2009.
6. Elección de las siglas APA o AMPA.
7. Plan de convivencia.
8. Ruegos y preguntas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 36,334 visitas
A %d blogueros les gusta esto: