El AMPA del San Benito

>Programa de actividades navideñas

Posted on: 17 diciembre, 2007

>Termina el cole, llegan las vacaciones y ya estamos de traca final.

Empezamos el miércoles con la Muestra de actividades extraescolares. Este año sólo se ha animado Danza e Iniciación musical, así que el miércoles 19, a las 16:00 h., podremos disfrutar de sus actuaciones en el Salón de Actos del colegio.

El jueves 20, a las 10:30 empezarán las actuaciones de los niños. Primero bajarán los niños de Educación Infantil al Salón de actos y después sus padres bien provistos de cámaras. Tras la actuación de los niños de Infantil, los padres tendrán que abandonar el Salón de actos para que puedan entrar los padres de los alumnos de Primaria, que también tendrán ganas de ver a sus churrumbeles.

A las 15:15 h. se abrirán las puertas para aquellos que quieran disfrutar de un extraño y curioso suceso. Un inventor loco ha entrado en el colegio y nos presentará su máquina maravillosa, una máquina que lanza deseos al aire y obliga a cumplirlos a quien los ha formulado.

El viernes 21 se entregarán los premios a los ganadores del concurso de felicitaciones y los Mapis, el grupo de teatro de madres y papis del colegio, pasarán por las clases para ofrecer una divertida obra.

Ahí es nada. Eso sí que es una agenda apretada.

Y aunque ya lo sabréis, os lo recordamos. El VIERNES 21, las clases TERMINAN A LAS 12:30. Y los alumnos que se queden a comer saldrán a las 14:30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 35,125 visitas
A %d blogueros les gusta esto: