El AMPA del San Benito

>bienvenida a esta nueva etapa

Posted on: 13 noviembre, 2007

>¡Hola!

Hoy he comprobado que esta Asociación se adapta a los tiempos que corren con nuevas formas de comunicación. ¡Y estoy encantada!

Para mí, todos estos nuevos medios: la página web, el correo electrónico, el blog tienen algo de mágico ¿o no es magia poder compartir información, fotos, música, vídeos con un montón de personas con solo dar a un botón?

Además poseen otra virtud: no nos interrumpen. Nos ponemos delante de la pantalla del ordenador cuando nos viene bien.

Hasta ahora, la mayoría de las tareas en el APA eran con un horario, presenciales y los contactos siempre atropellados por las prisas. Ese micromundo ¡por fin se abre! y nos libera de horarios, presencia física en el colegio y llamadas en malos momentos.

Llevo colaborando en esta Asociación unos cuantos años y cada día estoy más encantada de lo que aprendo. He ido creciendo en el colegio junto a mis hijos. He aprendido muchísimas cosas: a flotar por encima de las mezquindades, a pasar de rumores, a defender la posición que considero más justa, a solo gastar fuerzas y energías en aquello que me merezca la pena. Y, sobre todo, a pasarlo bien en el colegio: he bailado con los profesores, nos hemos ido de fiesta, de cena todos los de la junta, de manifestación (con niños incluidos), de paseo en bici, al campo, me he disfrazado, he actuado para los niños, en fin, un poco de todo y lo he disfrutado mucho.

Y ahora espero que esta nueva etapa que iniciamos abra a más madres y padres esta posibilidad de vivir el colegio y participar activamente en la educación de sus hijos.

¡Ánimo y a disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contacto

sanbenito@ampasanbenito.org

Archivos

Estadísticas

  • 35,172 visitas
A %d blogueros les gusta esto: